dimarts, 6 de maig del 2014

Sala i Martín evidencia la fragilidad de la versión de Navarro : ' Y si es el amante ? ' . 'Hasta que esta mujer no hable , tan buena es una teoría como otra ', dice el economista.






El primer secretario del PSC , Pere Navarro , ha enviado una carta a los militantes del partido para explicarles " el incidente" que sufrió el pasado domingo mientras se dirigía a una celebración familiar en Terrassa. En la carta , Navarro narra cómo se produjeron los hechos para desmentir las "distintas interpretaciones y versiones" . "Es inaceptable que se estén tergiversando los hechos y no aceptaré que me conviertan en sospechoso " , avisa. El líder de los socialistas no hace referencia a las causas de la agresión ni al " clima de crispación" que ha citado últimamente, pero sí afirma que el incidente pone de relieve " las líneas rojas que ninguna sociedad democrática puede permitirse traspasar " .
En la misiva , Navarro defiende que es importante que los afiliados del partido conozcan " qué pasó realmente " . Según su relato , cuando el domingo se dirigía a una celebración familiar , a las puertas de la catedral de Terrassa , una mujer con apariencia de clase media se le acercó , le insultó y le dio un puñetazo . Acto seguido, la mujer se marchó "rápidamente" del lugar de los hechos . "Esto es lo que pasó y lo que he puesto en conocimiento de los Mossos a través de una denuncia ", ha asegurado .
líneas rojas
Aunque los últimos días Navarro ha relacionado de manera directa esta agresión con el " clima de crispación " generado por el proceso soberanista , en la carta no hace ninguna referencia a las causas de los hechos . "La violencia no se debe tolerar en ningún caso . Soy muy consciente , porque también lo he vivido en mis 10 años como alcalde , que los representantes públicos debemos hacer frente al malestar de la ciudadanía y que esto forma parte de nuestro trabajo. Ahora bien, en ningún caso la violencia física tiene justificación ", dijo .
Finalmente , Navarro concluye la carta agradeciendo las " muestras de apoyo y solidaridad " que ha recibido en los últimos días , en unos momentos que ha calificado de " complicados " tanto a nivel político como personal . "Sentir su estima y saber que os tengo a mi lado es un gran aliciente para continuar trabajando por una Cataluña más fuerte y más justa ", afirmó .

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

CONGRATULACIONES POR VUESTROS COMENTARIOS