dimarts, 17 de desembre de 2013

Aznar se parapeta tras el Opus y la Policía Nacional para que no le revienta un actora . En la Misma ciudad , en Granada , semanas tas Rubalcaba no Pudo impartir apoyo charla ni Tuvo el cordón protector del expresidente ' popular ' .






Hace unas semanas Alfredo Pérez Rubalcaba intentabadar una conferencia en la Universidad de Granada. Días tas FUE avisada de que tal vez algún sector minoritario intento reventar el actora . No obstante el líder socialista acudíamos puntualmente a su cita y los avisos se cumplieron . Un grupo de jóvenes le impidio hablar y el actora tras Unos minutos de espera FUE suspendida .
Colegio del Opus DeiEse es el Riesgo actualmente y " va en el salario " de los políticos . La Misma historia se repitió ayer con José María Aznar . El expresidente FUE invitado al Colegio Mayor " Albayzin " a un actora . La amenaza de que Grupos pertenecientes al movimiento " Stop Desahucios del 15- M" de Granada le impidio hablar estaba latente .
Activistas de " Stop Desahucios " en las inmediacionesDe Hecho minutos tas un centenar de estos activistas se concentraron en las cercanías de este centro del Opus Dei demandando al expresidente del Gobierno el fin de los cortes de agua, luz y gas en Andalucía .
Cordón policialPero en este caso , segun explica el periódico digital El Boletín , el colegio del Opus y el Gobierno central pusó los mitjans con un cordón de la Policía Nacional para impedir que los manifestantes ni protestarán en el interior del colegio ni ACCEDERÉ a suspensión instalaciones. A diferencia de con Rubalcaba la charla Pudo desarrollarse con las protestaré , eso sí, en las afueras y en la acalle .
Charlas de primera y de segundaAnte esto cabra preguntarse por qué no se tuvieron las mismas Medidas con el líder socialista . ¿ Hay acaso Charlas de primera, para Aznar , y de segunda si el conferenciante no es un ex líder del Partido Popular ?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

CONGRATULACIONES POR VUESTROS COMENTARIOS