dimecres, 6 d’abril del 2011

WIKILEAKS

Las últimas reacciones con respecto a Wikileaks incluyen una guerra entre hackers, una acusación por espionaje y posible extradición.

La Guerra De Los Hackers

2.600: El Cuartel de los Hackers es una organización anónima (obviamente) y es considerada como el “Concejo Jedi” de los Hackers. Hace poco se pronunció en contra de los ataques realizados por hackers anónimos en contra de compañías como retaliación por la aprehensión de Julian Assange.Los 2.600 están en contra de la fama que con estos ataques han tomado los hackers alrededor del mundo. Consideran que estos ataques no solo lastimaron la causa Wikileaks, sino que también con esos ataques produjeron una serie de restricciones en internet que afectarán a muchas personas, sin mencionar que todos los hackers podrían ser víctimas de ese mismo tipo de ataques.
Los 2.600 piensan que este tipo de ataques en nada está ayudando a la causa de Wikileaks y algunos expertos consideran que muchos de los hackers está usando a Wikileaks como una excusa para realizar sus actos ilegales sin ningún motivación personal por la libre expresión.

Acusación Por Espionaje Y Extradición

El abogado de Julian Assange afirmó que su cliente, además de tener dos acusaciones por abuso sexual en Suecia, ha recibido cargos por espionaje por parte de los Estados Unidos. De ser esto cierto, Assange podría ser extradito a Estados Unidos luego de ser juzgado por los cargos de abuso sexual en Suecia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

CONGRATULACIONES POR VUESTROS COMENTARIOS